jueves, 26 de marzo de 2009

Para ti

De las cosas que mas te recuerdo de cuando era niña era el placer al escuchar música. Mi padre enchufaba su tocadiscos, ponía su disco de vinilo ,cerraba los ojos y se dejaba llevar por las letras y melodias de las canciones, siempre me decia "sientate y escucha lo que dice esta cancion", todas ellas siempre llenas de poesia , que es como a él le gustaban.

Hace poco tiempo me pidió que le regalara un disco de su cantante favorita, a mi es de lo poco que él escuchaba que bueno, me aburria, y le comentaba burlandome " pero como puedes escuchar eso " siempre me burlaba de él "pero papá que nos vamos a quedar dormidos" pero el cerraba los ojos y susurraba cantando, tenía muy buen oido y afinaba pero no tenía voz.
Hoy no estás y quiero dedicarte este post ,eres la mejor y la mas bella persona que he conocido y sé que esta canción te gustaba y como tenia que ser, de tu cantante favorita.




te amo y te amaré siempre... hasta el infinito

No hay comentarios: